martes, 10 de junio de 2014

Mi novela Luna de Vainilla


Hola a Tod@s:



Hoy os quiero presentar mi humilde novela Luna de Vainilla, a la venta en Amazon.
Comencé a escribirla en abril del año pasado, después de crear muchas historias dentro de mi cabeza, me decante por esta. Tenía tres capítulos escritos y para saber si podía enganchar la historia o no, lo que hice fue mandarle, lo poco que tenía a mi hermana, para que me diera su opinión, ya que se que si me tiene que dar una critica, no va ha dudar en decírmela sin complejos. Le gustó y me pedía cada vez más capítulos, lo que me ilusionó, he hizo que la terminara definitivamente



Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí escribirla.

www.amazon.es/Luna-Vainilla-Margot-Recast-ebook/dp/B00K4G2T9K

No hay comentarios:

Publicar un comentario