domingo, 27 de julio de 2014

Trailer de Cincuenta Sambras de Grey...

Desde el 24 de Julio, están las redes sociales que echan humo por el trailer de Cincuenta Sombras de Grey. Yo he querido esperar un poco más para opinar sobre este tema, para ir leyendo un poco los blogs y valoraciones de muchos lectores de esta trilogía. Las opiniones son muy diversas, pero lo que me ha quedado claro es que todo el mundo esta más que ansioso por ver la película. Ahora no penséis que voy a ser la hipócrita que dirá que no tengo las mismas ganas de todos los demás, pero el trailer me ha dejado un poco decepcionada.
Como lectora apasionada, la trilogía la terminé en dos semanas y tengo que decir que para ser el primer libro que leo sobre este género ¡me encantó! Cuando me enteré que querían hacer la película, me pareció genial, pero muy difícil poder llegar ni a la cuarta parte de lo que el libro deja ver, más que evidente porque sino seria una película para adultos. Pero ahora, como cinéfila, el trailer no me ha dejado lo alucinaba que pensaba que me dejaría o como otros trailers me han dejado. Desde luego, los actores nos son ni por asomo los que yo habría puesto, a lo que muchas mujeres están de acuerdo conmigo, aunque nada tengo que decir de su trabajo profesional, ya que los actores que han utilizado, son grandisimos profesionales, pero mientras leía el libro, en mi mente aparecían otros personajes. De todas maneras estoy deseando ver la película y entonces podré decir si me ha gustado tanto como la trilogía.
Total, estoy deseando que llegue febrero, que es la fecha en la que han dicho que saldrá la película y espero que todas mis expectativas queden cubiertas, aunque me da algo de pánico decepcionarme y que me quede ese mal sabor de boca, como en otras ocasiones me ha sucedido.

Os dejo el trailer, para  aquellos que no lo han visto todavía, aunque creo que no son much@s, jaja!!

Un saludo