domingo, 3 de agosto de 2014

La Luna de Plata

Hola a tod@s:
Hoy os voy a hablar de una de las diseñadoras de joyas contemporáneas artesanas que más me gusta. Se llama Sara Serna y la conozco hace muchos años, además de ser una increíble persona es una diseñadora de las mejores. Sus diseños tienen un encanto especial y os puedo asegurar que no deja indiferente a nadie.
Os estaréis preguntando, por qué motivo hablo hoy sobre esta diseñadora. Principalmente, porque en la novela "Luna de Vainilla" la nombro, ya que uno de los regalos que recibe la protagonista esta realizado por ella. No puedo descubrir mucho más, para ello tendréis que leer la novela, jaja!! Su carta de presentación es esta:

"Empezó en el año 1999 experimentando en su taller ubicado en su casa de entonces como entretenimiento. En 2005, Sara dejó sus estudios universitarios de “Ciencias Químicas” para dedicarse en cuerpo y alma a su verdadera vocación. Fascinada por el metal, realizó un curso intensivo y especializado en Joyería en Plata en la “Escuela-Taller de Ciudad de Frías” (Burgos).

En 2008 nace de su mano “
La Luna de Plata” en Covarrubias(Burgos). Y desde entonces su ilusión y sus ganas de seguir investigando con materiales y texturas, hacen que esta joven diseñadora esté llena de sensaciones que transmitir."

Me imagino que os habréis quedado con ganas de conocer más sobre ella, por lo que os dejo el enlace de la su página web, para que podáis disfrutar de su geniales diseños, yo ya tengo muchos de ellos. También podéis encontrar ropa y calzado, todo realizado de una manera artesanal.
http://lalunadeplata.net/index.html# 

Espero que os guste tanto como a mi.
Muakas.