sábado, 13 de diciembre de 2014

Mi Sangre Por Ti

Os estaréis preguntando que es este nuevo apartado que comienza en el blog. Pues bien, es el nombre de mi nueva novela. Es una novela del género romántico, como todas las que escribo, pero esta vez he decidido que también sea de fantasía. Es un mundo nuevo para mí, pero tengo la historia cociéndose en mi cabeza desde hace bastante tiempo y tengo muchas ganas de escribirla. Todavía tengo que crear la portada y dentro de poco conoceréis mucho más.

¿Por qué he decidido crear esta pestaña en el blog?
Ahora os lo explico muy rápido. Principalmente, porque voy a colgar la novela en el blog. Pero como todavía la estoy escribiendo, voy a subir un fragmento de la novela todos los lunes a partir del día 12 de enero. Unas partes serán más largas que otras y en otras ocasiones, puede que estén sin editar, según el tiempo que tenga, pero os puedo asegurar que voy a ser fiel todos los lunes, a no ser que suceda algo especial que me haga faltar a mi cita. En ese caso, os avisaré previamente.

Algun@s os preguntaréis por la sinopsis de la novela, si la colgaré o no. He de deciros que no será posible, porque como he dicho todavía no esta terminada y los acontecimientos en el desarrollo de la historia pueden cambiar según vaya creando personajes y paisajes nuevos. Espero que esto no sea un problema y que le deis una oportunidad a la historia. Os prometo que os enganchará.

Solo espero que si os comienza a gustar, la comentéis y compartáis, para que otr@s la puedan disfrutar. Todos los comentarios y opiniones van a ser admitidos, siempre y cuando no sean destructivos ni ofensivos, con dejar de seguir el blog o dejar de leer la historia es más que suficiente.

Un saludo a tod@s y solo espero que nos veamos por aquí.

Pdt: La novela está registrada en Safe Creative, con todos los derechos de autor, por lo que quiero daros las gracias de antemano por respetarla.