miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reseña de Luna de Vainilla en el blog de Cristina Pardo.

Hola a tod@s:

Lo primero pediros perdón por tener el blog tan abandonado, demasiadas cosas que hacer y ni tiempo para pasarme por mi pequeño rincón. Os podría dar un millón de excusas, pero prefiero centrarme en lo que realmente importa que es la reseña de Luna de Vainilla.

El mes pasado me puse en contacto con varias blogeras a las cuales les encanta la lectura y hacen reseñas sobre los libros que leen. Después de meditarlo bastante, me animé a ponerme en contacto con varias de ellas y comenzar la andadura de las criticas sobre Luna de Vainilla. Os engañaría si no os digo, que me dio un poco de miedo mandar la novela, sé que las criticas siempre que sean constructivas alimentan el aprendizaje, pero pensar que no las gustaría, me aterraba. Después de hablar con muchas de ellas, me sorprendió con la delicadeza que se toman la labor que hacen, me parece un trabajo increíble el cual admiro muchísimo, ya que yo no sería capaz de hacerlo.
Como os decía, muchas de ellas, aceptaron leer el libro y hacer la reseña sobre Luna de Vainilla y una de ellas es Cristina Pardo, en su blog Libreando con Cristina Pardo, podéis descubrir un sinfín de reseñas  de libros, entre ellos el de mi novela Luna de Vainilla. Qué puedo decir sobre lo que ha escrito, maravilloso, no cabe duda, sus palabras me han emocionado mucho y para ser la primera reseña, estoy encantada.
Solo me queda dar las gracias a Cristina, por haber leído la novela y por haberla tratado con tanto cariño.
Os dejo el enlace del Blog por si queréis leerla y de esta manera animaros definitivamente a descubrir, como dice Cristina, un historia con aroma a vainilla.
Una Saludo y espero vuestros comentarios.