miércoles, 24 de septiembre de 2014

La música que utilizo para soñar

Me imagino que como muchos escritores, bien sean noveles o grandes profesionales reconocidos, todos tenemos un lugar, un momento o una música concreta, que nos ayuda a escribir. Hoy me apetece hablar de este tema, para que conozcáis un poco más de mi. Yo normalmente escribo por la noche, cuando todo esta en silencio y la soledad de mi casa me envuelve, haciendo que mis pensamientos vuelen a lugares que me ayudan a crear una historia. Cuando hablo del silencio de la noche, me refiero al ruido de la calle, los vecinos, la televisión o incluso la familia, porque a pesar de  necesitar ese silencio para escribir, utilizo música para volar y soñar. Como escritora de novela romántica, la música que escucho es más bien relajante, no significa que todos hagan lo mismo, pero si es mi caso, música que me haga sentir algo especial al oírla Puede incluso, que no sea el tipo de música que utilizo en mi vida cotidiana, como en el coche o en el mp4, pero para escribir necesito sentir algo que me llegue al corazón, que me ponga los pelos de punta y eso me haga desarrollar las ideas que tengo sobre la novela que escribo mucho mejor. 

Las personas que me conocen, al leer este post, puede que se sorprendan mucho de lo que digo, pero considero que no es necesario ser fiel a un estilo de música concreto, algo que es parte de tu identidad y no por cambiar o descubrir algo nuevo la pierdes. Yo sé la música que me gusta y desde luego que no la cambiaría por nada del mundo, pero para escribir, he descubierto que necesito algo que me haga volar, soñar, sentir, así que aquí os dejo una de las canciones que más me gusta y con la que más disfruto escribiendo por las noches. 
Espero que os guste.
Muakas

No hay comentarios:

Publicar un comentario