lunes, 12 de enero de 2015

Comienza la Aventura!!

Hola, holaaa!!

Como ya comenté en un post anterior, hoy doy a conocer la nueva novela que estoy escribiendo. La portada ya la conocéis, porque much@s de vosotros habéis opinado sobre ella y finalmente me he decido por ésta y dentro de poco entenderéis por qué. Pues bien, lo que hoy publico no es ni la sinopsis ni un capítulo, sino el prólogo de la novela.
Creo que no voy a poder publicar todos los lunes, lo siento mucho. Pero estas fiestas me han retrasado más de lo que tenía pensado y no he podido escribir todo lo que esperado. Pero prometo poner una nueva fecha y comenzar a publicar un capítulo todos los meses. De momento, os dejo con el prólogo, espero que os guste y me comentéis que os parece, un saludo y feliz semana.





 Prólogo

Un secreto es algo tan importante como guardar el alma de la persona que te lo cuenta. Siempre supe que su secreto era demasiado importante, que me lo había confesado solo a mí, porque creía que estábamos predestinados. Pero en una vida llena de mentiras, pensar en perder su amor me aterraba y puede que fruto de ese miedo confiara en la persona equivocada.



No se cómo pasó, ni en que momento permití que sus ojos grises, los ojos más intensos que conoceré nunca, dejaran de mirarme. Pero no hay día que me arrepienta de la decisión que me obligaron a tomar. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario