sábado, 3 de enero de 2015

Protagonistas de "Luna de Vainilla"


Hoy os quiero mostrar a los protagonistas de mi novela "Luna de Vainilla". Os haré una pequeña descripción de cada uno de ellos. Os voy a poner, los que considero que tiene la mayor importancia en la novela, espero que os guste.
Luna: 18 años, es una chica XL y esta orgullosa de ser como es. Muy amiga de sus amigas, familiar y lectora empedernida de novela romántica. Su champú preferido es de olor a vainilla. Comienza sus estudios de Educación Social y como proyectos tiene irse de cooperante. Nunca ha tenido novio y anhela su primer beso de amor.



Diego: Ojos negros muy intensos y líder nato. Trabaja en el taller de su padre como mecánico. Le gusta mucho estar con sus amigos y las mujeres. Tiene dificultad para gestionar sus nuevos sentimientos y recientemente declarado celoso.

Sandra: Alocada, creativa y estudiante de Bellas Artes. Tiene un secreto que la traerá problemas con la persona de la que se ha enamorado. Mejor amiga y confidente de Luna.

Mario: Mejor amigo, confidente y consejero de Diego. No quiere una relación seria, hasta que los celos por la persona que le gusta, le hacen reaccionar y plantearse sus preferencias.

Laura: Sincera. Cotilla. Mejor amiga y confidente de Luna. Muy impulsiva y sin pelos en la lengua. Se encontrará con muchas dificultades en su camino, para lograr estar con el chico que le gusta.

Urko: Hermano de Luna. Protector, cariñoso, muy buen amigo y familiar. Las chicas nunca le han faltado, pero descubrirá lo que es el rechazo de la persona que ama. Sentimiento que le hará perder la cordura.

Christian: Protector y cariñoso. Enemigo desde hace años de Diego. Líder de su grupo y muy amigo de las personas que le importan. El amor le hará conocer sentimiento que nunca pensó tener y reaccionar de la manera menos esperada.

Miriam: Presumida y arrogante. Piensa que su belleza es suficiente para estar con el chico que ama pero los celos y la traición, despertarán en ella la mayor locura.

Luca: 18 años. Italiano. Gay. Mejor amigo, confidente y consejero de Luna. Cariñoso, sincero y apoya a Luna en todas las decisiones que toma, pero no sin antes dar su opinión. Enamorado de Urko desde que le conoce.

¿Qué os parecen? Cuando escribí la novela es como me los imaginaba y espero que a vosotr@s os pase lo mismo. Si tenéis otros personajes en mente, mejores que los que yo he puesto o simplemente diferentes, los podéis comentar sin problemas.
Muchos muakas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario